Podrás devolver o cambiar tus productos dentro de los 10 dias hábiles a partir de la fecha en la que los recibiste.
El producto se podrá devolver siempre y cuando la razón sea mal funcionamiento de fábrica o cuando se haya enviado un producto diferente al comprado. No se aceptan cambios por gustos o arrepentimientos.
El producto debe estar en condiciones, sin signos de uso, y completo en empaque original, con todos los manuales, plásticas y accesorios que estaban originalmente en la caja.
Empaqueta el o los productos de la mejor manera y verifica que esté cerrado para que ni se dañe.
En todos aquellos productos que son instalables como: Aires acondicionados, termotanques, cocinas, etc. Deben estar instalados para corroborar su funcionamiento y su instalación debe hacerse bajo una persona matriculada. Cumpliendo con esto y confirmado que el funcionamiento no es correcto, procederemos a realizar el cambio. En caso de que la instalación se haya realizado bajo una persona no matriculada, la garantía queda obsoleta.
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
Comunícate con nosotros para entender la causa y coordinar la devolución siempre y cuando el producto cumpla con las condiciones que se especifica en este mismo documento más arriba. Podes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de WhatsApp que se detalla en la web o en cualquier de todas nuestras plataformas. Para hacer un mejor servicio, tene a mano el numero de orden con la que se realizo el pedido y tus datos personales.